Dermatología estética
- Botox (Toxina botulínica)
- Rellenos de ácido hialurónico
- Bioplastia facial
- Mesoterapia
- Peeling químico
Plataforma láser:
- Láser para manchas solares
- Láser para lesiones vasculares (incluidas varículas y varices)
- Luz pulsada intensa
- Láser de rejuvenecimiento
Botox (Toxina botulínica):
La toxina botulínica se ha convertido en la técnica estética dermatológica más utilizada en todo el mundo. Se trata de una proteína que tiene la capacidad de relajar los músculos en los que se infiltra. Es un procedimiento no invasivo, seguro y bien tolerado, inmejorable para suavizar las expresiones más inestéticas de la mímica facial (envejecimiento, cansancio, estrés, tristeza), y sus correspondientes arrugas de expresión. También se utiliza para el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva de axilas y palmas).
Rellenos de ácido hialurónico
Excelente para el relleno de depresiones o arrugas, para el perfilado o delineamiento de labios y para el aumento de volumen de pómulos, mentón y labios, entre otras aplicaciones. El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, muy seguro y su efecto puede durar entre 6 y 12 meses.
Bioplastia facial
Procedimiento utilizado para reponer volúmenes, elevar tejidos, hidratar y mejorar la calidad de la piel, sin necesidad de cirugía. Consiste en inyectar, mediante el uso de cánulas romas, ácido hialurónico reticulado en diferentes planos de profundidad de la piel. Los resultados obtenidos son muy naturales con una duración de alrededor de un año.
Mesoterapia
A través de microinyecciones con vitaminas y ácido hialurónico se consigue un efecto de revitalización de la piel, la cual se aprecia más joven, tersa y luminosa, con una gran hidratación.
Peeling químico
La aplicación sobre la piel de una determinada sustancia química (ácido glicólico, ácido salicílico, fenol modificado, ácido tricloroacético, etc), nos permitirátener una piel más uniforme, atenuar las manchas del sol superficiales y el melasma, y suavizar las cicatrices de acné y las arrugas más finas.
Láser para manchas solares
Permite eliminar, con alta selectividad, las manchas que aparecen al cabo de los años en cara, dorso de manos, escote y antebrazos por la exposición excesiva al sol.
Láser para lesiones vasculares
Muy útil y seguro en el tratamiento de arañas vasculares, telangiectasias (“venitas en la cara”), cuperosis-rosácea, angiomas, enrojecimiento facial, poiquilodermia y varices en las piernas.
Luz pulsada intensa
Se utiliza para mejorar la calidad de la piel y tratar el fotoenvejecimiento, eliminando manchas, rojeces y otras imperfecciones, consiguiendo un aspecto más luminoso.Es un tratamiento que se puede aplicar en cara, cuello, escote, manos, brazos y piernas, sin necesidad de anestesia. Pueden ser necesarias varias sesiones para conseguir los mejores resultados.
Láser de rejuvenecimiento
Tratando puntos microscópicos de la piel y dejando zonas de piel sana entre punto y punto, se estimula la producción de nuevo colágeno y se permite que la zona no tratada colabore en una rápida regeneración del tejido tratado.De esta forma, se consigue un tratamiento muy efectivo de las arrugas y de la flacidez a nivel de cara, cuello, escote y dorso de manos. También corrige las cicatrices de acné, quirúrgicas y traumáticas, las estrías y el melasma.
Dermatólogo Estético en Santiago de Compostela
Responsable: Dr. Julio Alonso González
Pide cita en el 981 577 717